El ochentero Rick Astley es el nuevo confirmado para el Festival de Viña del Mar

El ochentero Rick Astley es el nuevo confirmado para el Festival de Viña del Mar

El cantante será parte de la parrilla del certamen que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximos.

Francisco Guerrero
16.01.2015

Estuvo en Chile y repletó el Movistar Arena en el marco del Festival Hit Parade, el que trajo a variadas figuras de los ochenta, pero ahora volverá.

Es Rick Astley, el hombre que con su voz ronca y su peinado inamovible causó furor en los años ochenta con éxitos como "Never Gonna Give You Up" o "Together Forever", quien según informa el diario La Cuarta estará en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El cantante británico, que ha vendido más de 40 millones de discos, será parte de la parrilla festivalera en el certamen que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximo.

Astley se suma esta semana a los ya confirmados "Cultura Profética" y "Noche de Brujas", dos bandas que han tenido un gran año en nuestro país, los primeros llenando dos veces el Movistar Arena y la banda tropical más requerida en eventos en el pasado 2014.

Escucha algunos de sus éxitos del británico a continuación:

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5