El

El "olvidado" cortometraje con que Vin Diesel llegó a deslumbrar en Cannes

Pocos saben que los inicios del célebre actor de "Rapido y Furioso" están marcados por aplausos de la crítica como director, intérprete y guinista. Acá, sus primeros pasos.

24Horas.cl TVN
29.09.2014

Su nombre y el de la saga "Rápido y Furioso" parecen ir ligados desde siempre. Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, ha sabido ubicarse en el trono del género para fanáticos del mundo tuerca y los automóviles en general. De hecho, su profunda amistad con el fallecido Paul Walker le llevó a mostrar su cara más humana en los malos momentos siendo reconocido por sus adherentes por sus gestos de simpleza y humildad.

Y, claro, tras su imagen de rudeza, que muchas veces le sindica como un actor para solamente un tipo de nicho, los inicios de Vin Diesel están marcados por un ascenso prometedor y capacidades que lo llevaron a ser distinguido en certámenes tan relevantes como el Festival de Cannes.

En 1994 el calvo actor interpretó a Mike en el cortometraje bautizado como "Multi-Facial", una entrega inspiraba en la calidad cinematográfica de Sidney Lumet, donde a sus 28 años el estadounidense fue protagonista, además del director y guionista. La trama, celebrada por la crítica, trata acerca de la mezcla racial y la propia identidad y fue reconocida demostrando que Vin Diesel no solamente es velocidad y vértigo.

Mira acá el corto:

Y otra joya. Seguramente si vieron la célebre cinta de Steven Spielberg, "Rescatando al Soldado Ryan", podrán identificar a Tom Hanks o Matt Damon; sin embargo, el propio Vin Diesel también se luce en una de las escenas más recordadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5