Click acá para ir directamente al contenido

El otro "don" de Daniel Radcliffe: Rapea como Eminem junto a su novia

El actor británico sorprendió a todos los presentes en un karaoke de California al interpretar con gran talento uno de los clásicos del rapero estadounidense.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de julio de 2015

Aparte de la actuación, Daniel Radcliffe ha demostrado que tiene otro gran talento: el canto. El actor que protagoniza la saga de "Harry Potter" lo demostró sobre el escenario del karaoke Cameron's Pub de Half Moon Bay (California), donde en compañía de su novia, la también actriz Erin Darke, interpretó casi a la perfección el tema "The Real Slim Shady", uno de los primeros éxitos del estadounidense Eminem.

Pero esta no es la primera incursión del artista en el arte del rap. Anteriormente ya había deslumbrado en el show de Jimmy Fallon con la compleja ejecución vocal de un verdadero trabalenguas musical: "Alphabet Aerobics", de Blackalicious.

Daniel Radcliffe interpretando Blackalicious' "Alphabet Aerobics"

Daniel Radcliffe interpretando Blackalicious' "Alphabet Aerobics"

El artista había demostrado ya su gran capacidad para rapear el año pasado en el show de Jimmy Fallon.

 

Esta vez, mientras su pareja hacía los estribillos y la coreografía, Radcliffe rapeó e hizo encender al público, quienes sorprendidos sólo lo animaban a seguir adelante con su show.

El otro "don" de Daniel Radcliffe: Rapea como Eminem

El otro "don" de Daniel Radcliffe: Rapea como Eminem

El actor británico sorprendió a todos los presentes en un karaoke de California al interpretar con gran talento uno de los clásicos del rapero estadounidense. Lo acompañó sobre el escenario su novia, Erin Darke.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¡No se confunda! Los Minions no tienen nada que ver con los nazis→ http://bit.ly/1I8rzK7

Posted by 24horas.cl on Martes, 21 de julio de 2015