El peligroso juego de beber alcohol que se convierte en viral

El peligroso juego de beber alcohol que se convierte en viral

El nuevo pasatiempo ha cobrado la vida de dos jóvenes quienes se atrevieron a ingerir la mayor cantidad de alcohol que su cuerpo podía tolerar.

Daniela Toro
04.02.2014

Un peligroso juego basado en consumir bebidas alcohólicas se ha tomado las redes sociales.

"Neknomination" es el nombre del nuevo pasatiempo iniciado en Australia, que ya ha logrado expandirse a diversas partes del mundo, y es seguido por cientos de jóvenes.

El juego consiste en grabar un video donde se bebe alcohol de un solo sorbo, en la mayor cantidad posible y realizando alguna "locura" como ingerirlo al interior de un zapato o desde el retrete . Una vez terminada la "prueba", el protagonista del video debe nominar a otro "jugador".

Según consigna el portal RT.Com, el juego ha cobrado la vida de dos jóvenes. El primer caso se registró en el condado británico de Carlow, donde Jinny Byrne, de 19 años, falleció al saltar a un río tras consumir altas dosis de alcohol.

El segundo fallecimiento se registró en Dublín, donde Ross Cummins, de 22 años, fue encontrado inconsciente en las cercanías de su casa. Al revisar el Facebook del joven, su familia halló un registro audiovisual en el que Cummins participaba del "Neknomination".

Imagen: reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]