El primer día de un reportero...y el último

El primer día de un reportero...y el último

Periodista de estación local de NBC fue captado por un micrófono abierto susurrando una polémica frase.

24horas.cl Tvn
23.04.2013

Su primer día de trabajo se convirtió en el último. El periodista AJ Clemente ya se ha hecho mundialmente famoso con sus primeros segundos en antena.

El reportero, de origen hispano, debutaba en los informativos de la cadena NBC en Dakota, cuando fue sorprendido, al inicio del programa, con el micrófono abierto susurrando "Fucking shit!".

Sin darse cuenta de que ya estaba en vivo, Clemente pronunció estas palabras, por las que la cadena y su compañera de pantalla, Van Tieu, se vieron obligados a pedir disculpas a los espectadores en la siguiente edición.

AJ Clemente no regresó. El canal prescindió de sus servicios tras este desliz. "Fallo de novato", dijo en Twitter, donde además ofreció disculpas por sus palabras: "Día duro. Gracias por el apoyo. Todos cometemos errores. Lo siento mucho por el mío. Sacaré lo mejor de mí para volver siendo mejor habiendo aprendido de esto”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]