Click acá para ir directamente al contenido

El percance de Beyoncé que la hizo mostrar poco glamoroso accesorio de su vestido

La cantante asistió a la gala benéfica "Diamond Ball", organizada cada año por Rihanna. Beyoncé, de 36 años, lució su figura a sólo tres meses de haber dado a luz.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 15 de septiembre de 2017

La noche de este jueves se realizó la tercera edición anual del "Diamind Ball", evento organizado por la cantante Rihanna y que busca recaudar fondos para la fundación sin fines de lucro "The Clara Lionel Foundation".

A la cita, por supuesto, asistió su creadora, vestida de impecable negro, con su pelo largo y al natural, mientras que el show estuvo a cargo de Kendrick Lamar, Calvin Harris y el humorista Dave Chappelle.

@badgalriri wears Ralph & Russo custom #couture to the 3rd Annual Diamond Ball in New York. #ralphandrusso #randrstars #rihanna

Una publicación compartida de Ralph & Russo (@ralphandrusso) el

 

A su vez, dentro de los invitados estaba Beyoncé y su pareja Jay Z, pareja amiga de Rihanna, quien además pertenece al sello discográfico de éste último.

Beyoncé fue con un bello vestido verde, con un gran escote y una profunda abertura que dejaba ver por completo su pierna derecha, luciendo su figura a sólo tres meses de haber dado a luz a los gemelos Sir y Rumi

#Beyoncé x #Rihanna at the 3rd #DiamondBall which held last night. #PhotoNewsHq

Una publicación compartida de Photo NewsHQ™ (@photonewshq) el

 

Todo iba bien, hasta que la cantante de 36 años se vio traicionada por el viento antes de entrar al lugar, mostrando la poca glamorosa panty que llevaba en la pierna izquierda.

 

Se trata de una especie de calza negra deportiva, diseñada especialmente para este tipo de vestidos en los que se muestra sólo una extremidad.

 

Rihanna's Diamond Ball #beyoncé

Una publicación compartida de slovakia beyhive (@beyoncefanclubslovakia) el