Click acá para ir directamente al contenido

El "Perro Chocolo" llega a la televisión abierta a través de TVN

El personaje infantil que es furor entre los niños hará su arribo este 24 de diciembre durante la programación especial de Navidad.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de diciembre de 2017

Uno de los personajes más queridos por los más pequeños de la casa es el famosos personaje "Perro Chocolo", el que hasta ahora estaba sólo en Youtube, sin embargo llegará a la televisión abierta a través de pantallas de TVN.

Esto luego que el canal público decidiera emitir  “La Fiesta de Navidad del Perro Chocolo” como parte de su programación especial de Navidad.

 

El show está compuesto por el popular “Perro Chocolo” y  sus amigos Josefina la gallina, Pancho el chancho y Lila quienes invitan a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad, en el que la solidaridad y amistad se superpone al consumismo. Además de los personajes,  la presentación incluye un elenco de  actores, bailarines, corpóreos y música en vivo.

El programa especial será emitido el domingo 24 de diciembre a partir de las 19.45 horas

El “Perro Chocolo” comenzó siendo parte del material de apoyo de “Chile crece contigo” una política pública de protección a la infancia creada hace 10 años, sin embargo su éxito se expandió en los últimos años especialmente entre los preescolares que siguen sus aventuras a través de la web. Su canal de You Tube supera el millón de suscriptores, y algunos de sus videos tienen más de 25 millones de descargas en esta plataforma.