El polémico gesto que hizo Jennifer Lawrence en contra de Donald Trump

El polémico gesto que hizo Jennifer Lawrence en contra de Donald Trump

La actriz estadounidense arremete contra el magnate del partido republicano en el programa de la BBC "The Graham Show"

24Horas.cl Tvn
18.05.2016

La actriz Jennifer Lawrence fue invitada junto al actor Johnny Depp al programa de la BBC "The Graham Norton Show", donde realizó descargos contra el candidato republicano Donald Trump.

Lawrence contó que recientemente asistió a un concierto en el que también estaba el magnate del partido republicano candidato a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La protagonista de "Juegos del Hambre" reconoció haberle dicho a su equipo de seguridad que buscara a Trump.

"Estaba firmemente dispuesta a encontrarlo y hacer un video en el que le dijera  '¡Jódete Donald Trump!'", todo en un tono de humor mientras levantaba el dedo de al medio realizando un popular gesto obseno.

Jennifer Lawrence 2.JPG  

No es primera vez que Jennifer Lawrence se manifiesta en contra de Trump, en una entrevista el año pasado a Vogue la artista reconoció que "Si Donald Trump es Presidente de Estados Unidos, será el fin del mundo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]