Se acaban de cumplir 50 años del asesinato del presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, y un spot está causando polémica en el mundo.
Un par de policías, en lo que sería la localidad de Dallas (Texas) donde ocurrió el asesinato, apuestan a si uno de ellos es capaz de girar su pistola tres veces con un solo dedo, muy al estilo del Oeste. El otro policía acepta la apuesta y al dar el giro un tiro se escapa.
La bala rebota tantas veces como una publicidad puede hacerlo creer, hasta que impacta a lo que sería el presidente Kennedy, parodia que muestra el auto y a una supuesta Jaqueline Kennedy pidiendo ayuda. Los policías se hacen los desentendidos.
El spot perteneciente a la cadena de apuestas francesa PMU ha sido calificado como de "mal gusto" y completamente "incongruente y con falta de tacto" por los medios estadounidenses, así como en la prensa francesa e inglesa.
El spot termina con un sarcástico, "¿Te gusta apostar?", ahora la apuesta puede ir en torno a si el spot será eliminado o seguirá circulando.