Click acá para ir directamente al contenido

El pop venezolano de Oscarcito toma fuerza con "Tumbayé"

Este mes fue estrenado el video de la canción del cantautor, tema que ya suena en radios nacionales y que destaca con un videoclip futurista que ya tiene miles de reproducciones en Youtube.

Francisco Guerrero

Viernes 19 de septiembre de 2014

Apadrinado nada más ni nada menos que por Ricardo Montaner, un joven ingresa a Latinoamérica de la mano del pop y la fusión de ritmos.

Es Óscar Hernández Villegas, más conocido en el mundo de la música como Oscarcito, artista venezolano que suena fuerte en las radios chilenas gracias a su nuevo single "Tumbayé", el que estrenó este mes su videoclip en Youtube, plataforma en la que ya cuenta con miles de visitas.

El clip cuenta con la dirección de Miguel Ferrer y fue grabado en California, Estados Unidos, mientras que la canción tuvo como cuna a Puerto Rico bajo la producción de Chris Jeday, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como Daddy Yankee, y Wisin y Yandel.

Oscarcito , quien se mueve entre ritmos pop y bailables, habiendo incursionado en baladas y reggaetón, ha realizado importantes dúos y colaboraciones con artistas venezolanos e internacionales tales como, Víctor Manuelle, el dúo puertorriqueño Dyland & Lenny y El Potro Álvarez, entre otros.

Fue merecedor de 7 nominaciones a los Premios Pepsi Music, logrando llevarse 5 estatuillas, triunfando en categorías como "Mejor Cantautor" y "Mejor Artista Urbano" gracias a hits como "Ahora que no estas" y "Creo que me enamoré sólo".