Click acá para ir directamente al contenido

El potente mensaje de Lena Dunham sobre el aumento de su peso en más de 10 kilos

La actriz y guionista comparó una imagen del 2017 con una de ahora. En la primera pesaba 62 kilos, mientras que está en los 73. Esta es su aplaudida reflexión.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 10 de julio de 2018

La guionista, directora y actriz Lena Dunham ha publicado un potente mensaje en Instagram, el que no pasó desapercibido por sus seguidores.

Con su naturalidad de siempre y su buen humor, defendió el feminismo y los kilos que ha ganado con el tiempo. Y lo hizo con una imagen captada por paparazzis, en la que aparece junto a su perra Bowie.

Como ella misma comentó, normalmente ignora a los fotógrafos mientras anda por la calle, sin embargo, esta era la primera vez que la fotografiaban con su mascota, por lo que decidió presumir de la pequeña perrita.

Pero eso no fue todo, ya que esta misma imagen fue comparada por la actriz con una foto de ella que fue tomada en abril del 2017, periodo en el que estaba más delgada, con casi 11 kilos menos.

Esto fue lo que escribió:

"A la izquierda: 138 libras (62,6 kg), piropeadas todo el día y propuestas por hombres y por la portada de un periódico sensacionalista sobre dietas que funcionan. Además, enferma en el tejido y en la cabeza y subsiste solo con pequeñas cantidades de azúcar, toneladas de cafeína y una farmacia.A la derecha: 162 libras (73,5 kg), feliz, alegre y libre, piropeadas solo por personas que importan por razones importantes, que subsisten con un flujo constante de snacks, aperitivos y platos principales divertidos y saludables, fuertes para levantar perros y licores. Incluso esta guerrera de la positividad a veces mira la imagen de la izquierda con nostalgia, hasta que recuerdo el dolor imposible que me trajo allí y sobre mis características rodillas. Mientras escribo puedo sentir mi grasa de la espalda rodando bajo mis omóplatos."

On the left: 138 pounds, complimented all day and propositioned by men and on the cover of a tabloid about diets that work. Also, sick in the tissue and in the head and subsisting only on small amounts of sugar, tons of caffeine and a purse pharmacy. On the right: 162 pounds, happy joyous & free, complimented only by people that matter for reasons that matter, subsisting on a steady flow of fun/healthy snacks and apps and entrees, strong from lifting dogs and spirits. Even this OG body positivity warrior sometimes looks at the left picture longingly, until I remember the impossible pain that brought me there and onto my proverbial knees. As I type I can feel my back fat rolling up under my shoulder blades. I lean in.

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el

Su reflexión se ganó los aplausos entre sus seguidores, quienes alabaron su personalidad y su opción por no ser una chica delgada como muchas veces exige la industria.