El irreconocible presente de la protagonista de

El irreconocible presente de la protagonista de "Entrenando a Papá" como modelo de lencería

La actriz además forma parte del elenco de la exitosa serie "He's all that".

24Horas.cl Tvn
07.09.2021

La actriz Madison Pettis es reconocida desde pequeña por protagonizar el filme "Entrenando a Papá" ("The Game Plan") junto a Dwayne Johnson, pero en la actualidad forma parte de una exitosa serie y se luce como modelo de lencería.

En su trayectoria en el mundo del espectáculo, Madison formó parte de producciones como "Hannah Montana, "Cory in the House", "Life with boys" y "The Fosters", además de prestar su voz para "Phineas and Ferb" y "Beberly Hills Chihuahua".

La intérprete forma parte del elenco de la serie, "He's all that", nueva versión del clásico noventero "She is all that", la cual estrenó Netflix hace unas semanas.

Actualmente, Madison tiene 23 años y además de formar parte de aquella exitosa producción —en la que comparte pantalla junto a la tiktoker Addison Rae y al actor Tanner Buchanan— es rostro de la línea de lencería de Rihanna.

Desde septiembre de 2020, la actriz ha formado parte de varias campañas de la marca Savage x Fenty.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5