Click acá para ir directamente al contenido

"El Presidente": Inicia rodaje de la serie de Amazon sobre el escándalo FIFA centrada en Sergio Jadue

El colombiano Andrés Parra, quien interpretó a Pablo Escobar en "El Patrón del Mal", protagonizará historia, que constará de ocho episodios.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 28 de marzo de 2019

Amazon confirmó que comenzará el rodaje de la serie "El Presidente", la cual se centrará en el escándalo económico de la FIFA, con foco en el exdirigente de la ANFP Sergio Jadue.

Ésta estará basada en el reportaje que hizo Rodrigo Fluxa para la revista El Sábado sobre cómo el calerano terminó huyendo del país y se transformó en testigo protegido del FBI por colaborar en la investigación que reveló los casos de corrupción en la FIFA.

La historia constará de ocho capítulos, protagonizados por el colombiano Andrés Parra (Pablo Escobar en "El Patrón del Mal") como el encargado de protagonizar a Jadue.

El gerente de Amazon para la región, Pablo Iacoviello, indicó a Deadline que "El Presidente presenta una historia llena de corrupción y mentira alrededor de una de las religiones más grandes de América Latina: el fútbol".

En el elenco también estará el actor nacional Luis Gnecco y la historia tendrá guiones de Luis Barrales.

La serie se grabará en Chile, Brasil y Argentina y contará con la producción de Fábula y del equipo que estuvo a cargo de "Narcos" de Netflix.

Una vez terminada, "El Presidente" estará disponible en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon.