El Príncipe Harry bailó al ritmo de Katy Perry en su visita a Chile

El Príncipe Harry bailó al ritmo de Katy Perry en su visita a Chile

El hijo menor de Diana de Gales se lució en una coreografía de la canción "Fireworks" de Katy Perry junto a los niños de la Fundación Amigos de Jesús.

24Horas.cl Tvn
30.06.2014

Las actividades el príncipe Harry de Inglaterra en su visita a Chile no han pasado desapercibidas.

Este domingo, el nieto de la Reina Isabel II compartió con los niños de la Fundación Amigos de Jesús, donde aprovechó de mostrar sus mejores pasos bailando al ritmo de "Fireworks" de Katy Perry.

Como se muestra en el video, no fue difícil para Harry seguir la coreografía creada por los niños, en la que demostró todo su carisma y sus dotes de baile.

La Fundación Amigos de Jesús provee servicios de guardería para niños con capacidades diferentes. Durante su visita, Harry rió cuando la pequeña Pascal Vasquez de 7 años le quitó el micrófono y empezó a dar ella un discurso, destacó el portal E!.

Después de pasar la tarde jugando con los niños, el hijo menor del Príncipe Carlos visitó un centro de actividades al aire libre en Los Andes, donde practicó ejercicios para principiantes en moto.

No te pierdas al Príncipe Harry bailando "Firework":

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]