© Instagram El radical cambio de look de Camila Recabarren que todos aplaudieron

El radical cambio de look de Camila Recabarren que todos aplaudieron

La ex Miss Chile compartió su nueva apariencia a través de sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn
15.05.2019

Ya es una característica de Camila Recabarren ser camaelónica. Un día lleva extensiones, otro día tiene el pelo corto, o rubio, o quizás lleva una larga trenza fluorecente.

Los seguidores de la ex Miss Chile ya están acostumbrados que cada semana los sorprende con algo nuevo y estos días no fueron la excepción.

Si hace algunos días la modelo sorprendió con un llamativo peinado, ahora mostró su cabello completamente rizado sacando aplausos.

look2.JPG  

A través de las historias Camila mostró el momento en que su hija Isabella desató la trenza fluorecente que se había hecho hace algunos días, quedando con su pelo con rizos muy pequeños, simulando un afro.

look4.JPG  

Lamentablemente este look no duró mucho, ya que tras algunos días volvió a su pelo liso normal. "Es que me tuve que bañar, yo no quería, pero tuve que hacerlo", explicó Recabarren entre risas a los seguidores que le preguntaron por qué había dejado los "rulos".

loook3.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5