El rapero Pharrell Williams lanza video que dura... ¡24 horas!

El rapero Pharrell Williams lanza video que dura... ¡24 horas!

Es uno que sabe sorprender con sus videos y colaboraciones, pero ahora lo hace con un material que tiene la particularidad de durar todo un día. Si tienes tiempo y te gusta el músico del momento, acá te lo mostramos.

Francisco Guerrero
22.11.2013

En el comienzo de la cadena de televisión MTV la publicidad decía que eran 24 horas de música, ahora el rapero Pharrell Williams quiere hacer lo mismo, pero sólo con un videoclip.

"Happy" es la nueva apuesta del rapero, canción que es parte de la banda sonora de "Mi Villano Favorito 2" y que cuenta con la particularidad de durar 24 horas, convirtiéndose así en el video más largo de la historia.

En Youtube el video está cargado en un "extracto" de 4 horas, pero en este link podrás verlo en su versión original de 24 Horas.

Pharrell ha tenido notables colaboraciones con artistas como Madonna, Justin Timberlake, Daft Punk ("Get lucky") y Robin Thicke ("Blurred lines"), así como con el rapero Eminem y Snoop Dogg, entre otros.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]