Click acá para ir directamente al contenido

El récord que rompió la serie "13 Reason Why" en Twitter

Es la más comentada en lo que va del 2017. Además, sus actores aumentaron explosivamente sus seguidores.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de abril de 2017

El estreno de la serie original de Netflix, "13 Reason Why" no dejó indiferente al público y se ha transformado en una de las producciones más comentada. Tanto así, que batió un nuevo récord en la red social Twitter.

La serie se ha transformado en la más tuiteada en lo que va del 2017, ya que desde su estreno el 30 de marzo, se han contabilizado 11 millones de tuits, según información exclusiva obtenida por el portal Variety. Le siguen "The Vampire Diaries" y "The Walking Dead".

 

"13 Reason Why" narra la historia de Hannah (Katherine Langford), una adolescente que tras vivir una serie de conflictos y ataques durante la secundaria toma la decisión de quitarse la vida. Para contar su verdad, deja trece cintas en las que explica cómo influyeron ciertos personajes en su decisión.

Y estos personajes también han marcado cifras importantes dentro de Twitter.

Por ejemplo, Christian Navarro, quien interpreta a Tony, hasta antes del estreno tenía 625 seguidores y tras ella aumentó a 85 mil, creciendo en un 13.263%. Parecido es el caso de Brandon Larracuente, actor que da vida a Jeff, el que antes de la serie tenía dos mil seguidores y aumentó a mas de 90 mil.

Por otro lado, y según los datos entregados por Twitter a Variety, los personajes más tuiteados son Hannah, Clay, Jeff, Alex y Justin.