El regreso de 31 Minutos a TVN ya tiene fecha

El regreso de 31 Minutos a TVN ya tiene fecha

El próximo 4 de octubre Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y todo los personajes de este excéntrico noticiario, volverán a las pantallas de TVN.

Francisco Guerrero
23.09.2014

La nueva temporada de 31 Minutos ya tiene fecha definida.

El programa que traerá de vuelta a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Guaripolo, entre otros personajes, llegará a las pantalla de TVN el próximo 4 de octubre.

La cuarta temporada de la serie, la que cuenta con doce nuevos capítulos, pudo crearse gracias a los fondos obtenidos financiado por el Consejo Nacional de Televisión en 2012.

Pedro Peirano y Álvaro Díaz, con su productora Aplaplac, traerán nuevamente las aventuras de uno de los programas infantiles más queridos de la televisión, el que alcanzó también un estatus para los adultos y que ha maravillado a recintos como la Quinta Vergara y el Festival Lollapalooza 2014.

Dentro de la promoción de esta nueva temporada, Tulio Triviño ha sido el protagonista de episodios de colapso nervioso, uno de ellos fue liberado este martes:

Para revivir los capítulos de todas las temporadas de 31 Minutos. puedes ingresar en TVN.CL


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5