El regreso de 31 Minutos a TVN ya tiene fecha

El regreso de 31 Minutos a TVN ya tiene fecha

El próximo 4 de octubre Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y todo los personajes de este excéntrico noticiario, volverán a las pantallas de TVN.

Francisco Guerrero
23.09.2014

La nueva temporada de 31 Minutos ya tiene fecha definida.

El programa que traerá de vuelta a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Guaripolo, entre otros personajes, llegará a las pantalla de TVN el próximo 4 de octubre.

La cuarta temporada de la serie, la que cuenta con doce nuevos capítulos, pudo crearse gracias a los fondos obtenidos financiado por el Consejo Nacional de Televisión en 2012.

Pedro Peirano y Álvaro Díaz, con su productora Aplaplac, traerán nuevamente las aventuras de uno de los programas infantiles más queridos de la televisión, el que alcanzó también un estatus para los adultos y que ha maravillado a recintos como la Quinta Vergara y el Festival Lollapalooza 2014.

Dentro de la promoción de esta nueva temporada, Tulio Triviño ha sido el protagonista de episodios de colapso nervioso, uno de ellos fue liberado este martes:

Para revivir los capítulos de todas las temporadas de 31 Minutos. puedes ingresar en TVN.CL


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]