El repartidor de pizza de los Oscar y su increíble propina

El repartidor de pizza de los Oscar y su increíble propina

Ellen Degeneres entrevistó a Edgar Martirosyan, el muchacho que repartió las pizzas en medio de la ceremonia, quien sorprendió al contar lo feliz que se fue con su alta propina.

Francisco Guerrero
04.03.2014

Mientras los actores, productores y directores se mordían las uñas por saber quién ganaría un Oscar alguien se sobaba las manos por el dinero que ganaría.

Edgar Martirosyan, dueño de la cadena de pizzas "Big Mama's and Papa's" llegó al Teatro Dolby de Los Ángeles el pasado domingo para entregar un pedido: "Yo pensé que le entregaría las pizzas a los productores del show, pero apareciste tú. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario", dijo en entrevista con Ellen Degeneres, presentadora de la gala, quien lo invitó a pasar entre los invitados.

Un momento memorable en la historia de los Oscars se vivió cuando el muchacho ingresó con la comida y comenzó a repartir entre actores, los que también hicieron de meseros al compartir con sus pares.

pizza

Luego de la entrega, la propia Degeneres usó el sombrero del cantante Pharrell Williams para recolectar la propina, a la que aportaron figuras como Brad Pitt y Kevin Spacey. El monto de lo recaudado era incierto, hasta ahora.

Martirosyan contó en entrevista con la presentadora del programa "The Ellen Show", que la propina alcanzó los mil dólares, unos 500 mil pesos chilenos.

Revisa a continuación el video de aquel extraño momento:


TE PUEDE INTERESAR
Pizzeria que apareció en los Oscar hizo un negocio millonario

Pizzeria que apareció en los Oscar hizo un negocio millonario

Los mejores memes de la foto más compartida de la historia

Los mejores memes de la foto más compartida de la historia

Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [WEB-INF/tags/getNextContent.tag] at line [46] 43: 44: 45: 46: 47: 48: 49: Stacktrace:)

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5