Click acá para ir directamente al contenido

Actores de Crepúsculo dicen adiós

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner saludaron a sus fans en el estreno de "Amanecer - Parte 2". Seguidores de la saga acamparon durante días en el centro de Los Angeles.

Cristián Jara

Martes 13 de noviembre de 2012

Miles de fans gritaban y hacían fila en la alfombra negra el lunes por la noche para el estreno del final de "Crepúsculo", mientras el elenco de "Amanecer - Parte 2" decía adiós a la saga y a sus leales seguidores.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros miembros del reparto saludaron a sus fans, muchos de los cuales habían acampado durante días en el centro de Los Angeles para poder echar un vistazo a sus actores favoritos y ver la película antes de su estreno en cines el viernes.

En "Amanecer - Parte 2", la historia de amor entre la humana Bella Swan (Stewart), el vampiro Edward Cullen (Pattinson) y el licántropo Jacob Black (Lautner) llega a un emocionante final, cuando Bella y Edward se ven obligados a proteger a su hija de un antiguo consejo de vampiros.

 

"Bella ha trabajado muy duro para llegar al punto donde ellos lo pueden tener todo, y es divertido estar allí. Siempre ha sido humana, pero ahora que no lo es, estás en territorio totalmente vampiro y en gran manera es divertido", dijo Stewart a la agencia noticiosa Reuters.

Más de 2.200 fans de todo el mundo acudieron a acampar en una plaza del centro de Los Angeles la semana pasada, donde el estudio de Crepúsculo, Summit, realizó actividades y un maratón de proyecciones de las películas anteriores.

Los actores principales de la película pasaron tiempo firmando autógrafos y posando para las fotos con los fans que habían acampado en un frío noviembre durante cinco días.

"Espero que sientan que les respeta, porque eso es en lo que estábamos pensando cuando lo estábamos haciendo", señaló Robert Pattinson 

Por su parte, Taylor  Lautner, declaró que "me siento fantástico, triste, emocionado, hay muchas cosas dentro de mí ahora pero sólo estoy intentando absorber cada momento porque esto significa el mundo para mí"

La autora Stephenie Meyer, cuyas novelas dieron inicio a la franquicia y al fenómeno, dijo que echaría de menos ver a los tres principales actores evolucionar como actores y personajes del filme.

"Ha sido realmente genial verlos crecer, sobre todo a Kristen porque su personaje llega a evolucionar tanto en esta película, y verla siendo todo poder y llegar realmente a donde el personaje siempre quiso llegar, a ser la más feroz, fue realmente gratificante para mí", declaró.