Tarde pero salió

Tarde pero salió

Un show mermado por la lluvia y la larga espera ofreció, en poco más de una hora, la 'Reina del pop' en el Estadio Nacional.

Francisco Guerrero
20.12.2012

Más de 25 mil mojados fanáticos llegaron al Estadio Nacional para ver a la 'Reina del pop' en su presentación del 'MDNA Tour', la que debía comenzar a las 21 horas, pero que no comenzó.

El frío mermaba el ánimo de los fans que usando paraguas y capas esperaron en vano a que la diva apareciera en escena a tiempo. Ya eran conocidos sus retrasos en Brasil y Argentina, donde llegó a salir al escenario con dos horas de retraso. En Chile sería un poco más.

Exactamente a las 23.38 horas de este miércoles, Madonna Louise Ciccone apareció tras la presentación del DJ Martin Solveig, quien calentó al público desde las 21.35 horas.

Luego de la espera la artista se presentó ante su público con una batería de canciones que logró cautivar por su gran calidad vocal pero que no convenció del todo ante una tibia conexión con los asistentes.

Cuando el público comenzaba a olvidar el largo retraso, a eso de las 00.45 horas, la 'Reina del pop' dio por terminada su presentación, luego de saltarse evidentemente un bloque del show,  decepcionando a sus fanáticos, muchos de ellos retirándose indignados del principal recinto deportivo del país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5