Click acá para ir directamente al contenido

"El Rey León" regresa con las aventuras del hijo de Simba

El nuevo integrante de la familia llegará para mantener el legado de Simba y sus legendarios antepasados en "El León Guardián: el Retorno del Rugido".

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de agosto de 2015

Disney trae de regreso una de las cintas más emocionantes de los años noventa: "El Rey León".

Claro que ahora ya no es la historia de Mufasa, Simba y Scar la que intentará hacer emocionar a los niños, sino que "El León Guardián: el Retorno del Rugido" ("The Lion Guard: Return of the Roar") será la historia del hijo del cachorro de la primera entrega.

 

Este nuevo film será lanzado como largometraje en noviembre del 2015 para luego ser inspiración de una próxima serie estrenada por Disney Junior en el 2016.

La renovada historia mostrará al segundo hijo de Simba y Nala "Kion", quien estará a cargo de proteger las tierras que fueron de sus antepasados.

 

Pero el hermano menor de "Kiara", la primera hija de Simba y protagonista de "El Rey León II", no se encontrará solo en sus aventuras, ya que será acompañado por su excelente amigo "Bunga" un tejón que lo ayudará en cada batalla.

 

A estos dos temerarios personajes, se sumarán "Beshte", el hipopótamo, "Fuli", un chita y una garza llamada "Ono" con los que protegerá a los animales de la selva.

También tendrán algunas apariciones reconocidos personajes de las sagas anteriores.

 

Revisa aquí el teaser:

"El Rey León" regresa con las aventuras del hijo de Simba

"El Rey León" regresa con las aventuras del hijo de Simba

Imágenes: Disney Channel