Click acá para ir directamente al contenido

El romántico film 'Diario de una pasión' se convertirá en serie

El drama de amor "The Notebook" ya está siendo adaptado por la cadena americana de televisión CW. Revisa los detalles de la producción.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 12 de agosto de 2015

Los fans de 'Diario de un pasión' (The Notebook) estarán muy felices con esta noticia, ya que según ha informado Entertainment Weekly, el drama romántico se convertirá en serie de televisión en una adaptación en la que ya está trabajando la cadena estadounidense CW.

La apasionada historia de amor entre Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), basada en la novela 'El Cuaderno de Noa', de Nicholas Sparks, relata cómo tuvieron que enfrentar las adversidades sociales, políticas y económicas de la Carolina del Norte de la post-guerra

.

"Esta serie seguirá el camino romántico de dos de los personajes centrales, Noah y Allie, al final de su relación mientras construyen sus vidas y su futuro juntos en el ambiente de políticas raciales y desigualdades económicas que siguió a la Segunda Guerra Mundial", explica el argumento de la serie.

Por lo poco que se sabe, la adaptación en televisión no será tan dramática como la cinta. "No creo que veamos a la pareja mayor", explicó Mark Pedowitz, presidente de CW a Entertainment Weekly . "Algunas cosas cambiarán, estoy intrigado por lo que Nicholas Sparks quiere hacer aquí en CW",añadió.

Sparks será el productor ejecutivo, junto con Todd Graff, quien también será guionista.