El rompedor modelo árabe que hace delirar a las mexicanas

El rompedor modelo árabe que hace delirar a las mexicanas

Omar Borkan es un iraquí de 23 años que se hizo famoso por supuestamente haber sido expulsado por ser "demasiado guapo", se convirtió en rockstar.

24horas.cl Tvn
04.07.2013

Su armónico rostro dio la vuelta al mundo cuando se informó en mayo que había sido expulsado de Arabia Saudita su por ser "demasiado guapo".

Ahora, Omar Borkan Al Gala, modelo iraquí de 23 años, es toda una celebridad y aprovecha su popularid a tope.

A pesar de que se reveló que las verdaderas causas de su expulsión habían sido en realidad algunas conductas impropias para su cultura, Borkan se convirtió en un auténtico rockstar y ha recorrido varios países relatando su particular historia.

El último de ellos fue México, en donde fue invitado a dar una entrevista a la revista Quién, causando estragos entre las mujeres de ese país en diversos eventos donde ha asistido.

Omar Borkan Al Gala  

 

Le organizaron una fiesta exclusiva con varias celebridades y guapas mujeres; ha asistido a varios programas de TV y firma autógrafos como si fuera un famoso actor o cantante.

En uno de esas apariciones  en televisión dijo que la fama que ganó se debe a la suerte, pero también es una recompensa del trabajo que ha realizado a lo largo de su vida.

Además adelantó que está produciendo una película donde se abordará su historia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5