Click acá para ir directamente al contenido

El párroco de una iglesia de Irlanda del Norte sorprendió a los novios y a todos los asistentes a la boda con una emocionante interpretación del "Aleluya".

Daniela Toro

Viernes 11 de abril de 2014

Un sacerdote irlandés sorprendió a los novios y a los invitados a una boda con una hermosa interpretación de "Aleluya" de Leonard Cohen.

Ocurrió en una parroquia en Oldcastle, County Meath, pero como la novia era de Dublín y el novio de Cookstown, en Irlanda del Norte, ninguno de ellos sabía que el padre que los casaba también es un talentoso cantante.

La versión de Ray Kelly, quien realizó algunas modificaciones a la canción para adecuarla a una ceremonia de matrimonio, sacó lágrimas y aplausos de los asistentes, emoción que también parece que han sentido los usuarios de YouTube, plataforma de videos donde la escena ha sido vista más de 9 millones de veces en tres días.

Kelly explicó a la radio de la BBC que los parroquianos locales saben que él canta en bodas, funerales o cuando se lo piden, pero que los novios ni sus familiares lo conocían.

Los novios iban a tener su fiesta en un hotel a unos 10 kilómetros del lugar, y pese a la distancia eligieron la iglesia del padre Kelly. Como regalo de bodas, él quiso darles una sorpresa cantando.

"Tuvimos un ensayo el jueves por la noche y al final les dije: 'Quizás cante una canción para ustedes y para mí'. Leah (la novia) sonrió y dijo 'OK, seguro', pero creo que no me tomó demasiado en serio".

El padre Kelly está trabajando actualmente en su tercer álbum.

Revisa a continuación el video de la emocionante sorpresa que dio a los novios y a los asistentes:

Foto y video: YouTube