Click acá para ir directamente al contenido

El secreto nuevo amor de Kel Calderón se toma las redes sociales

La influencer y casi abogada ya habría olvidado a su ex pareja, el deportista Pangal Andrade.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 11 de enero de 2019

Hace bastante tiempo que Raquel "Kel" Calderón terminó su relación con Pangal Andrade y aunque se le vinculó a uno que otro personaje de la televisión como fue Claudio Iturra por ejemplo, nada había sido verdad, pero al parecer el amor regresó a la vida de la casi abogada.

Según informó La Cuarta, Kel tendría una nueva pareja hace ya unos meses, sin embargo la habría mantenido en la más absoluta reserva.

Se trata de Alberto "Toto" Torrealba un joven de la misma edad de la infuencer que está pronto a recibir su título de odontólogo. Además se desempeña como DJ en diferentes eventos.

Ver esta publicación en Instagram

Metiendole barba

Una publicación compartida de Toto Torrealba (@niklitschek_cl) el

 

La relación de Calderón con el joven habría comenzado en diciembre e incluso es el encargado de cuidar a la perrita de Kel, Martina, durante sus viajes.

Hasta el momento la hija de Raquel Argandoña no ha desmentido ni confirmado la información, pero las redes sociales dan cuenta de que se conocen hace bastante tiempo, ya que la mayoría de las fotografías de Torrealba en redes sociales han sido marcadas con "me gusta" desde la cuenta de Calderón.

La noticia llega justo cuando se especula de una supuesta relación entre su ex pareja, Pangal Andrade y la amiga de Kel, Kika Silva.

Ver esta publicación en Instagram

Otra de #seattle

Una publicación compartida de Toto Torrealba (@niklitschek_cl) el