Click acá para ir directamente al contenido

El solidario regalo que pidieron Messi y su esposa a los invitados a su boda

En vez de un obsequio personal, el nuevo matrimonio solicitó una donación a una organización nacida en Chile y que hoy tiene presencia en toda Latinoamérica.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de junio de 2017

El astro argentino Lionel Messi contrajo matrimonio este viernes en su natal Rosario con quien fuera su pareja durante toda la vida: Antonella Roccuzzo.

La ceremonia ha sido considerada en el país trasandino como "el evento del año", ya que entre los invitados figuran actuales y ex compañeros de la "Pulga" en Barcelona y la Selección Argentina como el camerunés Samuel Eto'o, Cesc Fabregas, Charles Puyol y Sergio "Kun" Agüero, entre muchos otros.

Un detalle importante de la cita es que quienes asistieron al casamiento no tuvieron que preocuparse por el regalo, sino que por solicitud propia de los novios se les invitó a hacer una donación a Techo, la organización solidaria nacida en nuestro país bajo el nombre de "Techo para Chile", y que hoy tiene presencia en toda Latinoamérica orientada a superar la extrema pobreza a través de voluntariado.

En el parte de matrimonio se podía leer la frase: "Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio te pedimos una donación a TECHO".

En el dorso venían los pasos a seguir, donde además se especifica que la donación se puede realizar en efectivo o con un cheque a nombre de dicha organización social.