El sorprendente caso de un fisicoculturista de 14 años

El sorprendente caso de un fisicoculturista de 14 años

Jake Schellenschlager se convirtió en el niño más fuerte del mundo. Sus padres avalan la práctica de la disciplina.

Camilo Bravo
06.01.2014

Jake Schellenschlager sorprende al mundo por su capacidad física. Hace doce meses comenzó a trabajar su físico para seguir los pasos de su padre, a pesar de que sólo tiene 14 años.

Schellenschlager-Washington-Getty-Images-Daily_MUJIMA20140103_0022_33.jpg  

El joven, oriundo de Maryland, Estados Unidos, comenzó a entrenar todos los días hasta que bajo las órdenes de su entrenador, Mike Sarni, logró levantar 136 kilos.

Su entrenador está convencido de que la fuerza mental de Jake lo ayudó a cumplir un primer objetivo: ser récord mundial levantando ese peso en posición en cuclillas considerando su edad y contextura, marca que logró a mediados del año pasado. "Él no siente que puede ser derrotado —dijo su entrenador al Daily Mail—. Es esa fuerza interior que dice 'puedo hacer esto'. Usualmente esto se ve en personas mayores".

Los papás de Jake están orgullosos por los logros de su hijo —el padre practicaba la disciplina—, situación que es absolutamente atípica para una persona de su edad. Dicen estar tranquilos con la práctica de este deporte, porque aseguran que no hay consecuencias negativas para él.

Fotos: Reproducción/ Daily Mail


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5