Click acá para ir directamente al contenido

"El Sorprendente Hombre Araña" lidera estrenos este jueves

La cinta del arácnido superhéroe llega a las salas nacionales en todos los formatos, además un estreno nacional y uno animado también serán alternativa para este fin de semana.

Francisco Guerrero

Miércoles 30 de abril de 2014

Este jueves la cartelera nacional se renueva con cuatro estrenos: "El Sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro", "Una Familia Numerosa", "Tarzán" y la chilena, "Soy Mucho Mejor que Voh".

A continuación te presentamos reseñas y trailer de cada una para que veas cuál es el mejor panorama para este 1 de mayo feriado y el fin de semana.

"El Sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro": Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx la cinta trae las nuevas aventuras de Peter Parker, joven fotógrafo que debe lidiar con sus problemas internos y con la amenaza de un nuevo villano nacido desde la electricidad, "Electro" será uno de los más duros rivales de Spider Man, quien también tendrá que ver el nacimiento de uno de sus más fieros adversarios.

 

"Una Familia Numerosa": Remake de una película canadiense ganó el galardón de Mejor guión en los Genie Awards, esta historia trae a Vince Vaughn quien encarna a David Wozniak, cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad 20 años atrás, dieron vida a 533 niños. David ahora debe embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

 

"Tarzán": La cinta, realizada con animación en 3D, cuenta con las voces en inglés de Kellan Lutz (Crepúsculo) como Tarzán y Spencer Locke  que será Jane.

La historia del personaje creado por Edgar Rice Burroughs será distinta a la del libro. En lugar de ser hijo de unos aristócratas escoceses abandonados en África junto con su hijo, la película dirigida por Reinhard Klooss nos mostrará a un Tarzán que queda huérfano después de que sus padres, unos millonarios que viajaban con la intención de expandir su imperio, pierdan la vida en un accidente de helicóptero.

El niño, como es sabido, es criado en la selva.

"Soy Mucho Mejor que Voh": Esta cinta, dirigida por "Che" Sandoval, nos muestra la vida de "El Naza" (Sebastián Brahm), un cuarentón venido a menos, con una familia en crisis y una pyme que se cae a pedazos, que ve a su mujer triunfar: se va a España becada y quiere llevarse a todos con ella, incluyéndolo. Humillado en su masculinidad, El Naza desaparece y deambula por la noche Santiaguina en búsqueda un encuentro sexual que lo desquite con la vida, y con el sexo opuesto. Tras una noche patética y llena de fracasos, le tocará decidir: la familia o el ego.

Fuente: Cinehoyts.cl