El súper grupo que juntará a Dave Grohl con los líderes de Slipknot y Dead Kennedys

El súper grupo que juntará a Dave Grohl con los líderes de Slipknot y Dead Kennedys

En el proyecto "hardcore punk y metal" también participan ex Queens of the Stone Age, Black Flag y Clutch.

24horas.cl Tvn
19.02.2014

"Teenage Time Killer" es nombre del nuevo proyecto paralelo que integrará el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y que surgió como una idea de Mike Dean y Reed Mullin, ambos integrantes de la banda heavy metal "Corrosion of Conformity".

El grupo también estará integrado por el vocalista de Slipknot Corey Taylor, Jello Biafra de Dead Kennedys, Keith Morris de Black Flag, Max Cavalera de Soulfy, Neil Fallon de Clutch y Nick Oliveri de ex Queens Of The Stone Age.

Reed Mullin declaró a Classic Rock Magazine que "a todos les va a gustar el hardcore punk y metal" que está haciendo el súper grupo de rock. También, agregó que la mezcla es "muy buena" y que los fans se van a llevar "una grata sorpresa".

Por otra parte, Grohl también se mantiene ocupado en la grabación del nuevo álbum de Foo Fighters, el sucesor del aclamado "Wasting Light" (2011). Mientras que Taylor está trabajando en la primera placa de Slipknot desde la muerte del bajista Paul Gray y la dolorosa partida del baterista Joey Jordison.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5