© Instagram El tierno saludo de la nueva novia de Arturo Vidal por su cumpleaños que reveló su apodo

El tierno saludo de la nueva novia de Arturo Vidal por su cumpleaños que reveló su apodo

Este miércoles el futbolista nacional cumple 32 años y Sonia Isaza lo recordó a través de redes sociales.

24Horas.cl Tvn
22.05.2019

El romance entre Arturo Vidal y la modelo colombiana Sonia Isaza al parecer va cada mejor, ya que tras hacerse público que estaban juntos la nueva novia del "rey Arturo" se ha dedicado a recalcar lo feliz que son a través de las redes sociales.

Este miércoles es un día muy especial para el jugador del Barcelona, ya que cumple 32 años y su novia no podía dejarlo pasar por lo que publicó un tierno mensaje a través de sus historias de Instagram.

"Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo! Mi papasito, que Dios te bendiga. Siempre te mereces lo mejor", escribió la modelo junto a una imagen de ambos en una oficina.

"I love you (Te amo)", concluyó.

WhatsApp Image 2019-05-22 at 10.00.31.jpeg  

Pero la foto no sólo mostró lo enamorada que está la pareja, sino que además reveló el apodo que le puso la colombiana a su novio, "papasito".

Recordemos que el futbolista se separó hace algún tiempo de su esposa María Teresa Matus para luego de algunos meses iniciar una nueva relación son Sonia Isaza.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5