Click acá para ir directamente al contenido

El tierno video de la hija de Cristián Sánchez que saca carcajadas en Instagram

La pequeña Gracia de tres años ya es toda una celebridad de las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 14 de enero de 2019

La hija menor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco constantemente está sorprendiendo a los seguidores de sus padres con sus divertidas travesuras y ocurrencias, lo que ha encantado en Instagram y ahora lo volvió a hacer.

El animador del matinal de TVN, Cristián Sánchez, publicó en su cuenta de la red social un video en el que ni siquiera él pudo evitar las carcajadas.

En las imágenes se puede ver a Gracia, de tres años, caminando en una playa con traje de baño mientras canta la popular canción "vamos a la playa oh, oh oh". pero en realidad lo que estaban haciendo era irse de la playa, por lo que la pequeña modificó la canción y cantó "nos vamos de la playa, que aburrido oh oh oh".

Al escuchar a su hija modificar la canción, el conductor del próximo Festival del Huaso de Olmué no pudo evitar reír, lo que también hizo reír a la niña a carcajadas.

 

El video rápidamente se llenó de elogios para la hija menor del conductor del "Muy Buenos días", alcanzando más de 217 mil reproducciones en sólo unas horas.

Actualmente el conductor de TVN se encuentra de vacaciones por unos días antes de comenzar su labor como animador de importantes festivales como el de Olmué entre el 17 y el 20 de enero y la Fiesta de la Independencia de Talca entre el 7 y el 10 de febrero.