Click acá para ir directamente al contenido

El trabalenguas visual de Macaulay Culkin y Ryan Gosling

Las poleras que usan uno del otro causan furor en las redes sociales.

24horas.cl Tvn

Viernes 16 de mayo de 2014

Desde ayer, Macauly Culkin ha captado toda la atención de las redes sociales desde que subió a Twitter una foto donde aparecía usando una polera estampada con la imagen de Ryan Gosling, actor de "Diario de una pasión"  que, a su vez, vestía una polera estampada con una imagen de Culkin cuando era pequeño.

La selfie que se viralizó a través del portal Reddit, según consigna elcomercio.pe, sirvió como fuente para varias reproducciones gift a través de las distintas redes sociales. De esta manera, junto crear memes, además, se estableció una similitud con "Inception" que posteriormente derivó en una "Culkincepction".

Pero la situación no finalizó así, ya que luego de la foto de 'Mi pobre angelito', Ryan Gosling tomó la fotografía y la estampó en una nueva polera. Graficando la amistad y la buena relación entre estos actores.

La historia comenzó hace un año, cuando Gosling fue fotografiado usando la polera estampada con la imagen infantil de Culkin.

Ahora el ex niño dorado de Hollywood, ha logrado reaparecer gracias a la redes sociales y la curiosa foto subida a la cuenta oficial de su nueva banda, "Pizza Underground".