¿Hasta dónde puede llegar el desarrollo de la musculatura del cuerpo humano?, sin duda que hasta niveles insospechados.
Frank Medrano es un joven que ha tenido una vida ligada al deporte desde la secundaria, pero en 2010 encontró en la calistenia su verdadera pasión.
La calistenia es una disciplina que centra su interés en los movimientos y desarrollo de los distintos grupos musculares del cuerpo. Su objetivo principal es desarrollar la agilidad, fuerza física y flexibilidad, lo que finalmente le permite tener a quienes lo practican, un increíble control sobre su propio peso.
En su más reciente video podemos ver cómo Medrano entrena a diario en un popular gimnasio de Long Beach (California), donde se luce con su increíble poder de sostener su propio peso con una o dos manos utilizando escaleras, barras o simplemente el suelo.
El joven, que se confiesa a través de su sitio web como vegano y "enamorado de la contracción muscular", ha logrado adquirir un gran fama tanto en redes sociales como en su propio círculo.
A continuación puedes revisar algunas de las mejores demostraciones de la fuerza de quien se autodenomina "súper hombre":