Click acá para ir directamente al contenido

El vestido transparente con el que Kendall Jenner encantó en Cannes

La modelo fue catalogada como una de las mejor vestidas de esa noche del festival de cine.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 14 de mayo de 2018

Kendall Jenner lo hizo de nuevo, y es que cada vez que pasa por alguna alfombra roja es un imán para los fotógrafos y no sólo por su belleza, sino que porque cada look es más llamativo que el anterior, tomándose el podio de las estrellas mejor vestidas.

Este fin de semana la hermana de Kim Kardashian se robó todas las miradas en la Alfombra Roja del Festival de Cannes con un llamativo y elegante vestido transparente.

 

El diseño de Schiaparelli Alta Costura, era un vestido largo de color blanco confeccionado con tul, donde la transparencia era lo predominante del atuendo. Además tenía un amplio escote en la espalda.

El elegante alook se completaba con un cinturón blanco y un detalle de pedrería en el hombro, el que acompañó con unos largos aros con piedras color verde.

 

Pero esta no es la primera noche que la mayor de las Jenner se roba la atención con su vestido, ya que en la fiesta de Chopard realizada el día anterior, el Ángel de Victoria's Secret llegó con un vestido corto transparente que dejó a todos sin palabras.  

Fotos: Reuters