El video con que Robin Williams hizo feliz a una mujer con cáncer

El video con que Robin Williams hizo feliz a una mujer con cáncer

El actor grabó un emotivo mensaje de ánimo para que una admiradora cumpliera su sueño de conocerlo.

Francesca Cassinelli
18.08.2014

A días del fallecimiento del actor estadounidense Robin Williams, muchas personas comienzan a contar anécdotas que compartieron con él o las buenas obras que realizó.

El también comediante de stand-up marcó a muchas personas a través de sus películas, pero no se limitó a eso.

A través de este video, por ejemplo, Williams envía ánimo a Vivian Waller. La mujer, de nacionalidad neocelandesa, sufría de un cáncer terminal.

Waller había hecho lo que en Estados Unidos se llama "bucket list": una lista en que anotó las cosas que quería hacer en su vida antes de fallecer.

Entre ellas estaban casarse con su novio Jack, celebrar su cumpleaños y el de su hija Sophie, y -según informa Infobae.com- conocer a Robin Williams.

El actor realizó entonces un video saludándola, incluso cantándole y diciendo que ya podía tachar eso último de su lista.

El video es el siguiente:

"Hola Vivian, soy Robin Williams aquí diciendo qué tal por allá en Nueva Zelanda. Envío todo mi amor a ti, Jack y Sophie. ¡Tacha esto de tu 'bucket list'!" dice el conocido actor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5