Click acá para ir directamente al contenido

El video de seguridad de un avión que sí querrá ver

Cuatro bellas modelos protagonizan las advertencias de seguridad de una aerolínea de Nueva Zelanda.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2014

Las ha escuchado cientos de veces. Normalmente ya ni les presta atención. Cinturón de seguridad, salidas de emergencia, chaleco salvavidas, mascarillas de oxígeno… siempre la misma rutina.

La explicación de las medidas de seguridad en un avión es, seguramente, la parte más aburrida de un viaje. Últimamente, las compañías aéreas han creado videos explicativos, en ocasiones animados en 3D, que descargan de esa ingrata labor a las azafatas.

Para combatir ese déficit de atención hacia un mensaje que guarda información tan importante para nuestra seguridad, una aerolínea de Nueva Zelanda ha ido un paso más allá, creando un video que seguro no se querrá perder.

La compañía filmó un spot con la descripción de lo que hay que hacer si sucede alguna contingencia en el aire protagonizado por cuatro bellas mujeres, que posaron para la famosa revista Sports Illustrated.

El video, llamado "Safety in Paradise" ("Seguridad en el paraíso") fue filmado por la empresa Air New Zeland, que contrató a cuatro de las mejores modelos de esta revista: Chrissy Teigen, Ariel Meredith, Hannah Davis y Jessica Gomes. Un video de seguridad con más glamour y belleza, también en los paisajes. Todo musicalizado con uno de los temas del momento "Safe and sound", de Capital Cities.

El comercial fue grabado en las paradisíacas Islas Cook, que están en el océano Pacífico, al este de Tahití, y la mayoría de las personas que aparecen son lugareños que se ofrecieron a participar.

Por supuesto, el video ya tiene miles de visitas en YouTube.