Click acá para ir directamente al contenido

El villancico feminista con el Miley Cyrus causó furor en las redes sociales

"No seré atrapada en el trabajo por un imbécil ignorante", es una de las frases que canta Cyrus en "Santa Baby".

24Horas.cl TVN

© Captura de Youtube de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Domingo 23 de diciembre de 2018

Aplausos recibió la cantante Miley Cyrus (26), tras su participación en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, al darle un toque feminista a la clásica canción navideña "Santa Baby", cambiándole la letra.

El programa televisivo que es conocido por su estilo cómico, Cyrus a modo de 'sketch' aparece detrás del escenario revisando molesta por el contenido de la letra de la tradicional canción navideña y Fallon al verla fastidiada le sugiere cambiar la letra.

Luego la intérprete de "Wrecking Ball", se subió al escenario a cantar "Santa Baby", cambiándole la letra de la canción a un estilo feminista.

“Santa baby, no necesito ninguna joyería de lujo. Tengo algo más en mente. Santa baby, no necesito tus regalos esta noche. ¡No más pieles, he tenido suficiente y puedo comprar mis propias malditas cosas!. No seré atrapada en el trabajo por un imbécil ignorante", cantó la artista.

Esta nueva versión de "Santa Baby", provocó diversos tipos de comentarios tanto de felicitaciones por cambiar el contenido de la letra, pero también recibió críticas a través de las redes sociales.

A continuación escucha la versión de Miley Cyrus de "Santa Baby":

Miley Cyrus canta "Santa Baby"

Miley Cyrus canta "Santa Baby"