El

El "zapatófono" del Superagente 86

Funciona a través de una vibración en el pie cada vez que se recibe una llamada y está adosado a la suela del zapato.

24horas.cl Tvn
14.02.2013

Como no recordar al Superagente 86, la serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías y donde su protagonista, Maxwell Smart,  utilizaba un teléfono camuflado en un zapato.

Ahora la idea dejó de ser sólo parte del cine y ya es una realidad.

La compañía 02 del Reino Unido ha creado el primer zapatófono a cargo de diseñador británico Sean Miles, que busca darle vida a aquellos teléfonos antiguos que algunas personas prefieren no utilizar.

170024.jpg

Reciclar móviles y adosarlo a la suela es parte del trabajo que realiza esta compañía, donde viejos Nokia o un LG por los que paga 400 dólares logran ser valorados en 3.800 dólares tras ser adosados a un zapato.

El Walkie Talkie, como se le ha bautizado al "zapatófono", funciona a través de una vibración en el pie cada vez que se recibe una llamada, por lo que la persona se descalza y acerca el zapato a su oreja.

No sólo creatividad es lo que muestra esta compañía, sino un llamado al reciclaje y a darle una mejor utilidad a esos objetos y materiales que ya no se utilizan.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5