Click acá para ir directamente al contenido

Elaborada propuesta de matrimonio emociona en redes sociales

Un enamorado joven arrendó un restaurante y realizó una elaborada producción audiovisual para pedirle a su novia que se convirtiera en su esposa.

Daniela Toro

Martes 22 de octubre de 2013

Dicen que el amor no tiene límites, y este enamorado sujeto llevó esa frase al extremo.

Justin quiso sorprender a su novia Emily con una cena romántica para pedirle matrimonio, pero intencionalmente llegó tarde al restaurante elegido para pedir su mano y arrendado sólo para ella.

¿La razón?, el joven había instalado cámaras en distintos puntos del lugar para captar las impresiones de la chica, y frente a la mesa puso un televisor que sólo había que encender para poder ver un video de más de 20 minutos que llevó a la joven a un viaje por distintos momentos de la vida de ambos, así como también bailes y coreografías de románticas canciones.

Luego de las emocionantes imágenes, Justin se hizo presente en el lugar -junto a los familiares de ambos- para sellar todo con una romántica petición de matrimonio. La respuesta de la emocionada joven fue "qué pregunta más estúpida", para luego sellar su amor con un "sí".

Revisa una de las propuestas de matrimonio más elaboradas que circula en redes sociales y que acumula más de un millón 745 mil visitas:

Imagen: reproducción / Youtube