Click acá para ir directamente al contenido

Electrizante estreno de "Dime quién fue" acapara la atención en redes sociales

La nueva apuesta nocturna de TVN se transformó en tendencia nacional y mundial en Twitter. El público elogió la misteriosa trama de la historia y el talento actoral de sus protagonistas.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de noviembre de 2017

La nueva apuesta nocturna de TVN "Dime quién fue" tuvo esta noche su primer episodio, transformándose en pocos minutos en lo más comentado en redes sociales. La teleserie nocturna liderada por Antonia Santa María, Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Francisco Reyes ganó en Twitter e instaló las etiquetas #DimequienFueTVN y #DimequienFue como tendencias, tanto a nivel nacional como mundial.

En este primer episodio, Laura se enteró por medio de Adriana que su madre no se suicidó la noche de Año Nuevo como lo creyó durante 20 años, sino que fue asesinada. Ambas juraron descubrir qué pasó esa noche y quién asesino a la mamá de Laura.

Con ese fin, Laura llegó a trabajar al hotel Santuario, un lugar lleno de secretos, a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos. Todos quienes trabajan en este hotel tienen cosas que ocultar y, en la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza, en especial cuando descubra que entre los sospechosos está Manuel (Francisco Reyes), de quien se enamoró profundamente al llegar al hotel, y quien es además, el ex marido de Adriana, su aliada en la investigación. 

 

Las escenas más comentadas en la red social fueron las sensuales imágenes de Mayte Rodríguez y también la jugada escena entre Íñigo Urrutia y el desnudo de Josefina Fiebelkorn. Además, la vuelta a las teleseries y la calidad actoral de Paulina Urrutia, Claudia di Girolamo y Francisco Reyes. Gracias a esto también se transformó en tendencia el hashtag #Claudia.

En el elenco de la nueva nocturna de TVN además destacan Eyal Meyer, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Alejandro Trejos, Fernando Kliche, Paulina Urrutia, Francisco Gormaz, Pepi Velasco, Catalina González, Sebastián Layseca, Emilia Noguera, Roberto Vander y Claudio Castellón.

"Dime quién fue" es una coproducción entre TVN y Bowen/DDRío. Fue escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. Tiene en la producción ejecutiva por TVN a Vania Portilla y es dirigida por Germán Barriga.

En cuanto a sintonía, el estreno de "Dime quién Fue" aumentó el promedio de TVN los domingos. La apuesta marcó un peak de 12 puntos y un rating promedio de 9.9 unidades online entre las 22.19 y las 23.20 horas.  

Gran parte del elenco de la teleserie se reunió esta noche para disfrutar del primer capítulo de "Dime quién Fue", quienes fueron acompañados por sus compañeros de la vespertina "Wena Profe".

 

Revisa el capítulo completo aquí