Electrodomésticos regresa tras larga ausencia

Electrodomésticos regresa tras larga ausencia

La banda nacional catalogada como la precursora de la música electrónica de los '80, vuelve a sonar fuerte con su cuarto disco de estudio.

Daniela Toro
21.06.2013

Están de vuelta. La banda nacional "Electrodomésticos" regresa a la escena musical -tras nueve años de ausencia- con su cuarto disco de estudio "Se caiga el cielo".

El primer single de la nueva producción de los chilenos Carlos Cabezas, Silvio Paredes y la baterista Edita Rojas, lleva por título "Detrás del alma".

El video de la canción fue dirigido por Pablo Larraín, conocido por sus exitosas películas Fuga, Tony Manero, y la nominada al Oscar "NO".

La banda se presentará el miércoles 3 de julio a las 21.00 horas en el Teatro Municipal de Santiago en el marco de la promoción de su último disco, y las entradas pueden adquirirse a través del sistema DaleTicket.

Además, la primera venta del último trabajo de la banda, se realizará en Tienda Musicachilena, el miércoles 26 de junio a las 19:00 horas, y el trío estará presente para firmar los discos adquiridos por los fans.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5