Click acá para ir directamente al contenido

Elena de Avalor será la primera princesa latina de Disney

Será una adolecente de 16 años y la describen como, "una adolecente llena de pasión y sinceridad en un mundo encantado de hadas inspirado en diversas culturas y folcklor latino"

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de enero de 2015

Disney tiene una nueva princesa.

Su nombre es Elena de Avalor y será parte de una serie que tendrá el mismo nombre que se estrenará el 2016, su particularidad es que será protagonizada por la primera princesa latina.

Este nuevo personaje tendrá 16 años y en la empresa del ratón Mickey la describen como, "una adolecente llena de pasión y sinceridad en un mundo encantado de hadas inspirado en diversas culturas y folcklor latino".

El entorno del personaje sería: sus padres y el reino entero secuestrados por una hechicera, llamada Shuriki. Tiene también abuelos, llamados Tito y Cici y una hermana menor llamada Isabel. Para protegerlos, se enfrenta a la hechicera pero queda atrapada en su amuleto mágico.

La voz en inglés de la princesa ser de Aimee Carrero, su primera aparición será en la serie "Sofia The First" en el canal Disney Junior y luego comenzará con su propio programa.