Click acá para ir directamente al contenido

Elenco de "Breaking Bad" se reunió tras cinco años del término de la serie

Se reunieron para la revista EW con motivo de los 10 años desde que se emitió el primer capítulo de la serie.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de junio de 2018

Diez años han pasado desde que se emitió el primer capítulo de "Breaking Bad", la serie de AMC que se transformó en un clásico de la televisión, llevándose importantes premios, no sólo por la trama, sino que también por las actuaciones.

La serie, que narraba las aventuras de un profesor que padecía cáncer y que para costear los gastos de la enfermedad y de su familia, comienza a "cocinar" anfetaminas", finalizó en 2013 y después de cinco años, el elenco se volvió a reunir para la revisa EW.

Así, en la portada aparecen Vince Gilligan (escritor), Bryan Cranston (Walter White), Anna Gunn (Skyler White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman).

En la conversación que todos ellos tuvieron con la revista, Cranston asegura que "no puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce”.

Por su parte, Paul recordó lo genial que fue trabajar con cada integrante del elenco. "Amo a esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que es "Breaking Bad" con todas y cada una de estas personas".

Revisa cómo lucen hoy: