Si te contamos que Katey Sagal, Ed O'Neill, Christina Applegate y David Faustino se reencontraron después de 17 años, tal vez sus nombres no te digan mucho.
Pero si te decimos que quienes se reunieron fueron "Peggy", "Al", la hermosa -pero no muy inteligente "Kelly"- y su hermano "Bud", seguramente los recordarás, y también la melodía de "Love and Marriage" de Frank Sinatra.
Los protagonistas de "Matrimonio con Hijos", una de las series más exitosas de los años 90, se reunieron esta semana para homenajear a la actriz, Katey Sagal, quien recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
"Tenía 15 años cuando entré a la sala de ensayos de la serie y ella estaba ahí sentada, con una camiseta blanca y jeans. Nunca vi a nadie que se viera tan bien con solo una camiseta y jeans", dijo Christina Applegate sobre cuando audicionó para el personaje y vio por primera vez a la que sería su madre en la serie, Katey Sagal.
La serie se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1987 y permaneció al aire durante 11 temporadas, gracias a las cuales la carrera de los cuatro actores tuvo un importante despegue.
"Probablemente voy a hacer algo que nunca se ha hecho en Hollywood: voy a decir algo bueno de mi ex mujer", dijo Ed O'Neill, actor que hizo de fracasado y triste padre en la sitcom y que ahora triunfa en "Modern Family".
"Conocí a Katey en 1986, no nos conocíamos de otro lugar, pero teníamos química entre nosotros", agregó.
La comedia, pese a su éxito de audiencia y crítica, jamás fue considerada para los premios Emmy, probablemente por el negro sentido del humor con que retrataban la nada ideal vida de una familia estadounidense en los suburbios.
Revisa el antes y ahora de una de las familias más divertidas de la televisión:
Foto: Reuters