Click acá para ir directamente al contenido

Elenco original comienza a ofrecerse a "Los Goonies 2"

Gran expectación ante el anuncio de que Richard Donner grabará la segunda parte de esta recordada cinta de aventuras de los años '80.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de abril de 2014

De acuerdo, el furor no es igual al generado por el anuncio de la grabación del Episodio VII de "La Guerra de las Galaxias".

Pero el anuncio de Richard Donner de que grabará "Los Goonies 2" con el elenco original ha conseguido dibujar una sonrisa en las caras de muchos de los que eran jóvenes en los años '89 y disfrutaron de la película original, que narra la extraordinaria historia de amistad y aventura de un grupo de chicos.

Lo cierto es que la maquinaria ya se ha puesto en marcha y se están empezando a conocer la reacción de algunos de los integrantes del elenco original.

El protagonista principal de la cinta, Sean Astin (el fiel Sam Gamyi en la trilogía de "El Señor de los Anillos"), no dudó en acercarse a un fotógrafo de la web de espectáculos TMZ para exclamarle que estaba totalmente dispuesto a participar en el film si le llaman.

El problemático Corey Feldman también parece dispuesto a enrolarse en la filmación, si bien se mostró algo escéptico con el anuncio, asegurando que Donner ya le había anunciado proyectos así anteriormente, incluso diciendo que contaba con el respaldo económico de Steven Spielberg -productor de la cinta original-, si bien nunca llegó a concretarse.

Por si acaso, dejó claras sus condiciones: "¡No se puede hacer si el guión no es perfecto! Debemos asegurarnos de que no pierde la magia del original".

Otro que quiere apuntarse es Robert Davi, que interpretaba al malvado Jake Fratelli. De hecho tiene tantas ganas que se ofreció a ayudar a Donner con el desarrollo de su personaje, que incluye su amor por la ópera y el tesoro de Willy "el Tuerto".

 

La gran incógnita para muchos de los fans es cómo estarán en la actualidad los recordados actores. Pues teniendo en cuenta que el estreno de la película fue en 1985, obviamente, los otrora niños son ahora unos adultos bastante cambiados, destacando la remarcable carrera actoral de Josh Brolin en filmes como "W", "Sin lugar para los débiles", "Milk" o "Temple de acero".

 

Con motivo del 25 aniversario del estreno, muchos de ellos se reunieron para recordar la película de aventuras que marcó a toda una generación.