Eligen a las modelos más sensuales en Instagram

galeria boostrap

La brasileña Adriana Lima, la australiana Miranda Kerr y la israelí Bar Refaeli son algunas de las que encienden las redes sociales con sus fotografías.

24horas.cl Tvn
29.07.2013

Acostumbran a destacar en las pasarelas, ser rostros de diferentes campañas o casas de moda y deslumbrar con portadas en las revistas más nombradas.

Pero ahora también encienden de tanto en tanto las redes sociales con imágenes donde se muestran sin maquillaje, con sus amigos y familia o adelantan parte de sus osadas sesiones fotográficas.

El portal Infobae.com publicó este lunes un ránking de las modelos más sensuales que se puede seguir en Instagram.

 

En primer lugar se ubicó la brasileña Adriana Lima, que con sus curvas y brillantes ojos verdes encantó a su descubridor, el director de agencias de modelos John Casablancas, y terminó convirtiéndose en uno de los "ángeles" de Victoria's Secret más importante.

Lima es la única que ha abierto el famoso desfile en cinco ocasiones.

Corre en segundo puesto la australiana Miranda Kerr, la esposa del actor Orlando Bloom y rostro de firmas como Christian Dior, Chanel y Stella McCartney, entre otras.

Le sigue la israelí Bar Refaeli, quien hace poco días generó polémica por subir una serie de fotografías de sus vacaciones en la playa, de fiesta y besando a su amiga Orna Elovitch.

El resto de la lista está compuesta por la neerlandesa Doutzen Kroes , la brasileña Alessandra Ambrosio, la estadounidense Kate Upton, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel, las estadounidenses Karlie Kloss y Chanel Iman.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5