Eliminarán escenas del filme

Eliminarán escenas del filme "Hijo de Dios" por parecido del diablo con Obama

La controversia se inició hace casi un año por el increíble parecido del actor marroquí Mehdi Ouzaani con el presidente de Estados Unidos.

24horas.cl Tvn
19.02.2014

El innegable parecido del actor marroquí Mehdi Ouzaani -que interpretaba a Satanás en la exitosa miniserie "La Biblia" de History Channel- con el Presidente Barack Obama motivó que sus productores se autocensuraran.

Roma Downey y Mark Burnett decidieron cortar todas las escenas en que aparece el actor marroquí en la producción que ahora será estrenada en el cine bajo el nombre de "Hijo de Dios".

"Es para mí un gran placer decirles que el diablo se ha quedado en la sala de montaje. Esto es ahora una película sobre Jesús, el hijo de Dios, y satanás no tiene presencia en pantalla", dijo Downey.

"Hijo de Dios" es una nueva versión de la miniserie de diez horas "La Biblia" y se centrará en la figura de Jesús y los pasajes que éste protagonizada en la producción de History Channel.

"Para nuestra película, "Hijo de Dios", quería que toda la atención fuera para Jesús. Quiero que su nombre esté en boca de todos los que verán esta película, así que hemos dejado fuera a satanás", se justificó la productora.

Hace casi un año, cuando se generó la controversia, los usuarios de Twitter se preguntaron si fue una coincidencia o una maniobra realizada a propósito por la cadena televisiva para atraer más espectadores. Sin embargo, los productores desmintieron que haya sido una estrategia publicitaria.

"No tiene sentido. El actor que interpreta a Satán, Mehdi Ouzaani, es un respetado actor marroquí que ya había hecho papeles satánicos antes que Barack Obama fuera elegido presidente", aseguraron en un comunicado.

La polémica película sobre la vida de Jesús se estrena este 28 de febrero en Estados Unidos.

Mira acá el trailer de la polémica cinta "Hijo de Dios":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]