Click acá para ir directamente al contenido

Elisabeth Moss de "Mad Men" se mostró sexy para revista

La actriz de la serie de televisión se mostró sin ropa para "New York Magazine", donde también habló de su vida y su carrera.

Francisco Guerrero

Martes 11 de marzo de 2014

En la pantalla chica ahora es la sofisticada Peggy Olson, aquella secretaria de los años '60 que creció con el correr de las temporadas. Fuera de la caja es Elisabeth Moss, actriz de 31 años que parece tener un gran futuro en la televisión.

Cuando la serie "Mad Men" llega a su fin en su séptima y última temporada (pero que durará un año), una de las figuras que más resalta junto al protagonista Jon Hamm es la interpretada por Moss, quien ya ha grabado dos filmes, "One I love" y "Listen up Felipe", dos cintas que llegaron al Festival de Sundance con buena crítica.

Ahora, en entrevista con New York Magazine, la actriz se mostró con poca ropa, libre y feliz de sus papeles.

"Mi trabajo consiste en levantarse y vestirse con la ropa de otra persona, y el ir y fingir que soy otra persona. ¿Quién hace eso? Nadie lo hace. Strippers y actores hacen eso", dice Moss,

La actriz también abordó la bullada separación con el actor de "Saturday Night Live", Fred Armisen, con quien estuvo casada por ocho meses: "Mirando hacia atrás, creo que estaba demasiado joven, pero no me daba cuenta de eso. Fue extremadamente traumático y desagradable y horrible", aseguró Moss a la publicación.

Revisa a continuación las sugerentes fotografías de Elisabeth Moss: