Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata en

Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata en "Los Vengadores"

La actriz de 24 años se une así a "Los Vengadores: la era de Ultron", que comenzaría el rodaje en marzo de 2014.

Francisco Guerrero
07.10.2013

"Los Vengadores: la era de Ultron" ya comienza a cerrar su elenco con sorpresas y nombres consagrados.

Luego que se confirmara a James Spader como el villano Ultron, ahora aparece en la lista la bella Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, la que será acompañada por su hermano en la historia, Quicksilver, interpretado por Aaron Johnson.

Según el sitio especializado Deadline, la actriz de 24 años tendría un preacuerdo con los productores de la cinta de Marvel, la que llegaría a las salas en mayo de 2015.

Bruja_Escarlata.jpg

Otro de los que anunció la llegada de Olsen fue el que será su jefe en la cinta, Samuel L. Jackson, Nick Fury en la historia, quien confirmó a los medios la inclusión de Olsen en la cinta.

"No creo que empecemos el rodaje antes de marzo del próximo año. Sé que vamos a rodar en Londres, sé que James Spader es Ultron y bueno, también sé que Elizabeth Olsen se ha unido a la película", afirmó.

La primera película "Los Vengadores" recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial, se espera que la secuela supere esa marca.

Acá te mostramos el teaser de "Los Vengadores: la era de Ultron":

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5